jueves, 27 de septiembre de 2012

Samanta Villar “Soy valiente y me arriesgo”



Los nuevos retos de Samanta Villar: en breve se subirá a un avión acrobático

EN EL MUNDO DE LOS GIGOLÓS

No es la primera vez que Samanta Villar aborda el ‘sexo de alquiler’, pero en esta ocasión se vuelca en exclusiva con el mundo de los gigolós, hombres en su mayoría jóvenes, que se prostituyen con mujeres a cambio de dinero, regalos o posición social.

MENOS “ESTRESADA” QUE EN ‘21 DÍAS’

Un tema controvertido, pero menos estresante que los que trataba en ‘21 días’ y que tanto la agotaron. “Las realidades que abordamos ahora no son tan dramáticas y me absorben menos. Son intensas, pero pueden servir un poco de evasión. Eso sí, seguimos ligados a la actualidad social y, sobre todo, exploramos terrenos poco transitados en la televisión”, asegura.

¡VIAJARÁ EN UN AVIÓN ACROBÁTICO!

Arrancaron con un programa sobre el lujo en Marbella y la periodista prepara una sorpresa: “Todavía no tenemos fecha de emisión, pero pronto me veréis dentro de un avión de acrobacias. Teniendo en cuenta que tengo pánico a las alturas, opino que a los espectadores les va a encantar. Fue horroroso, pero a la vez alucinante”.

CODIRECTORA DEL PROGRAMA

Además, esta temporada repite como codirectora. “Era un contrasentido que no formase parte de la dirección cuando es un programa tan personalizado –afirma–. Me siento más motivada, responsable y me paso el día pensando temas, opciones de montaje…”.

“EL RITMO DE TRABAJO ES FRENÉTICO”

 Lo más complicado es que en ‘Conexión Samanta’ solo dispone de cinco jornadas de grabación por tema. “El ritmo es frenético y casi no tengo tiempo para reflexionar sobre lo que estoy viviendo. Corregir los reportajes sobre la marcha resulta casi imposible”, se lamenta.

TEMAS ENTRETENIDOS PERO NO FRÍVOLOS

En cuanto al formato, que ya acusa cierto desgaste, apunta: “El secreto para no aburrir es elegir temas entretenidos, pero no frívolos. Es decir, que tengan un contenido informativo y sean útiles”



CON ADELA ÚCAR Y JUANRA BONET, DE CUATRO


También considera básico evitar el exhibicionismo: “Me han acusado de eso, pero no tienen razón. Mi virtud es que soy muy valiente, no tengo vergüenza y me arriesgo con cosas diferentes. A quienes les molesta es porque no se atreven a hacerlo”.


EN EL FUTURO QUIERE SER PRODUCTORA

Para el futuro, planea montar su propia productora y seguir jugándosela con espacios rompedores. “Mi deseo siempre fue trabajar detrás de las cámaras, buscar nuevos talentos, dirigir… ¡Y ahora que lo he probado, todavía más!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario