martes, 31 de diciembre de 2013

Entrevista a Samanta Villar (31-12-2013)

1464710778-famosas-navidad-02
Samanta Villar
Un deseo para 2014… que todo siga igual.
Lo mejor de 2013…que toda mi familia está bien de salud.
Mis Navidades de niña… las recuerdo patinando en una pista de cemento con patines de hierro y también entrando en la Diagonal de Barcelona con todo iluminado.
¿Reyes o Papá Noel?…
Reyes.

Estas fiestas… me gustan, es un momento de regalar a la gente que aprecias. Y es tiempo de estar con los tuyos, algo que no haces el resto del año ya cada está uno con su ocupación.
Los preparativos… voy a mesa puesta, la comida la preparan mis tías y mi abuela.
Una tradición… los canelones que hace mi abuela el día de San Esteban (el 26 de diciembre), son sagrados en Navidad.
La presentadora de ‘Conexión Samanta’ lleva abrigo de zorro de Miguel Marinero; pantalón y camiseta de Zara; zapatos de Mascaró y pendientes de Ablan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario