miércoles, 23 de abril de 2014

Un sueño hecho realidad

Miércoles 23-04-2014, una fecha que jamas olvidare, el día en que conocí a mi idola Samanta Villar... Ese día llegue con mi madre a las 11:30h de la mañana a Barcelona para conocer a Samanta, las horas se me hacían eternas :( caminamos un montón hasta las 12:30h, que me fui a comprar una rosa para mi Samanta, luego nos fuimos a donde iba a estar Samanta, la espere y la espere... Dentro del bar vi esta foto https://twitter.com/samantavillar/status/458921684326944768/photo/1 que había colgado y le dije a mi madre "Ains este vestido es el de las golondrinas" xD
a la 1:02h me fui afuera para ver si llegaba, estaba muy nerviosa pensando en que podía no llegar, hasta que la vi llegar *-* y me dijo: "¿tu eres Daniela?" y yo: "Siiiii" y me abrace a ella, no lo podía creer :´)
luego fui corriendo emocionada a donde mi madre para decirle que había llegado Samanta xD estaba muuuuy feliz, se sentó en nuestra mesa y hablamos mucho, yo no dejaba de temblar, no me podía creer que ella, mi idola estaba junto a mi, la miraba y le decía: "que guapa eres" le regale una rosa de Sant Jordi, dos dibujos, una carta y un osito que dice "I love" :D
La verdad es que tengo a la idola mas guapa, cariñosa y sencilla. Haberla conocido fue un sueño hecho realidad.



GRACIAS SAMANTA VILLAR! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario